Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Doble Homicidio: Levantaron el corte de ruta frente al Gaucho Gil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Manifestantes levantan el corte de rutas hasta el miércoles. La Justicia Federal convoca a audiencia de reconciliación para el próximo 25 de agosto. Mientras la investigación continúa.

Así lo expresaron mediante un comunicado que fue enviado a los medios de comunicación. La medida se toma ya que se viene un feriado largo y "más allá del dolor y el justo pedido de JUSTICIA, la familia entiende la libertad de los tantos que pasarán por este lugar", dijeron.


Comunicado enviado por el señor Andrés Pintos.

COMUNICADO

Ciudad de Mercedes, Corrientes. Viernes 13 de agosto de 2021

Esposa, familiares, amigos y allegados de Sergio “Checho” Canteros y Julio “Minto” Canteros, conjuntamente con el apoyo de vecinos de la ciudad de Mercedes, que de manera pacífica nos hemos apostado durante estos días sobre la Ruta Nacional n° 123 Km 100 en reclamo del pronto esclarecimiento del vil y cruel asesinato de nuestros seres queridos en reclamo de Justicia informamos y damos a conocer a la comunidad toda el presente comunicado:

En el día de la fecha siendo las 17 hs se ha apersonado el Ministro de justicia Dr. Buenaventura Duarte acompañado del Sr. Interventor, Víctor Isnardo, al lugar aquí sobre Ruta Nacional n° Km 100/102 123 del Departamento de Mercedes, Provincia de Corrientes, informando y poniendo en conocimiento de la familia la promesa de que el día miércoles, el Juzgado Federal de Paso de los Libres , por parte de su señoría Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, mediante resolución judicial convocara a todas las partes interesadas a una audiencia de conciliación, es decir a las partes que trabajarán a futuro en el lugar, dígase: Vialidad Nacional y Provincial, Ministerios de Justicia y Seguridad , Interventor de la Asociación Civil “Centro Recreativo Devotos de Cruz Gil”, representante de puesteros y vendedores ambulantes del Predio Cruz Gil, Municipalidad de Mercedes.

Mediante comunicación telefónica, el Juez Federal Dr. Fresneda, se ha comprometido con la familia y la comunidad Mercedeña que acompaña dicha protesta en llamar a esta conciliación para el día martes 25 de agosto del corriente año, audiencia que se llevara a cabo en la ciudad de Paso de los Libres.
Atento este compromiso, la Familia Rodríguez – Canteros y personas que apoyan la manifestación han tomado la siguiente determinación: Teniendo en cuenta los días que vendrán y la posibilidad de que tantos argentinos y argentinas que junto a sus familias verán en el fin de semana largo un marco propicio para el descanso y el turismo , lo mismo conlleva a que las rutas nacionales y provinciales estén sobrecargadas de vehículos, nuestra familia más allá del dolor y el justo pedido de JUSTICIA entiende la libertad de los tantos que pasarán por este lugar , más aún cuando estamos en vísperas de venerar a San la muerte, otro santuario que mueve una importante cantidad de fieles hemos tomado la decisión de quedar en estado de Asamblea permanente , suspender los cortes de ruta 123 frente al santuario Cruz gil hasta el miércoles próximo dando aviso a las autoridades, que todo hecho de tráfico ya sea accidente y/o incidente , hechos de violencia , manifestación, agresión, agravio , disturbios , daño a vehículos a la propiedad pública , privada y todo hecho que ocurra aquí en el caso de ser así, no será nuestra responsabilidad ya que no estaremos en el lugar . Tomamos está decisión pensando en tantas personas que pasarán por la ruta o que también vendrán a este lugar y nuestra fe y esperanza es que reine la paz social. Justicia por Sergio “Checho” Canteros y Julio “Minto” Canteros.

MERCEDES CORRIENTES GAUCHO GIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso