Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Disponen feriado judicial por casos de Coronavirus en Caá Catí y Saladas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Corte Provincial decretó feriado judicial desde hoy y hasta nueva disposición para para el Juzgado Civil y Comercial de Saladas y el Juzgado de Paz de Caá Catí por detectar casos de COVID-19. Levantaron plazos para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, Juzgado de Ejecución Tributaria y Fiscalía de Instrucción N° 6 y extendieron feriado para dos dependencias más.


El STJ dispuso feriado judicial a partir del día lunes 26 de octubre y hasta nueva disposición, para el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Saladas y el Juzgado de Paz de Caá Catí, atento a los informes recibidos por parte del Instituto Médico Forense que daban cuenta de casos de COVID-19.

Dispuso además el levantamiento de la suspensión de los plazos a partir del día martes 27 de octubre para las causas que se tramitan ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, el Juzgado de Ejecución Tributaria y la Fiscalía de Instrucción N° 6, de la ciudad de Corrientes.

Y en esas dependencias restableció todas sus actividades.

La Corte Provincial resolvió extender el feriado judicial para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Corrientes, a partir del día martes 27 de octubre hasta el día viernes 30, inclusive.

En el caso de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la ciudad de Corrientes será desde el día miércoles 28 de octubre hasta el día viernes 30 de octubre de 2020, inclusive.

CORONAVIRUS EN CORRIENTES FERIADO JUDICIAL Caá Catí SALADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso