Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Diego Caram: “Esto no es culpa de nadie, seamos solidarios y buenos vecinos”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Intendente Diego Caram se dirigió a los vecinos de Mercedes en el marco de la situación suscitada por la aparición del primer caso de COVID19 en la ciudad, “Para que esto pase rápido, ustedes tiene que ayudarnos, necesitamos que todas las personas mayores se queden en su casa, igual que los niños, y que colaboremos entre todos”. El Intendente pidió empatía con la gente que pueda tener covid “si alguno da positivo en estos días, seamos solidarios con ellos y sus familias, pues hoy más que nunca nos necesitan, esto no es culpa de nadie, es un problema a nivel mundial que nadie quiso tener, seamos buenas personas, buenos vecinos, quedémonos en casa”.


La Presidente de la Asociación del Comercio Nora Ruiz Díaz se dirigió a los comerciantes mercedeños, pidiéndoles tranquilidad y responsabilidad, afirmando que no se van a tomar medidas extremas en cuanto al movimiento económico de la ciudad, aunque “va a depender de cada comerciante, la posibilidad de seguir con las puertas abiertas”. También pidió ser rigurosos con el uso de barbijos y sanitizantes al ingreso de cada comercio, tanto la persona que atiende como el cliente.


La Directora del Hospital Las Mercedes Dra. María Laura Lacour, al cabo de la reunión del Comité de Crisis, expresó “Acá se han tomado algunas medidas y en consecuencia pedimos colaboración a la comunidad, porque aunque parezca una frase muy gastada, necesitamos que se queden en sus casas, que colaboren con las medidas que se han tomado, y si tienen algún síntoma, si les parece que han tenido algún contacto con personas en situación sospechosa, comuniquen al hospital, al 107, seguimos trabajando, haciendo los hisopados y toda la investigación epidemiológica que requiere esta circunstancia”.

CORONAVIRUS EN MERCEDES DIEGO CARAM Coronavirus CORRIENTES MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso