Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Día de fiesta en la Escuela parroquial La Rotonda con la visita de la Virgen de Rosario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una verdadera fiesta mariana fue la recepción de la imagen histórica de la Virgen del Rosario en la Escuela Parroquial La Rotonda. Este martes fue el turno del establecimiento católico. El equipo de conducción, docentes y alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, celebraron la visita de la patrona del departamento de Goya.

Como en cada lugar que visita la sagrada imagen, se viven momentos trascendentes. Participaron de la invocación religiosa, el párroco de la Catedral presbítero licenciado Juan Carlos junto al locutor Carlos Valentín Gómez Muñoz y a la animadora Beti López. Además de los directivos del establecimiento, dieron la bienvenida los sacerdotes misioneros redentoristas Boris Escobar Sejas y Alfredo Reyna.

Luego de escuchar la Palabra de Dios, el presbítero Juan Carlos López, brindo una breve catequesis y, el momento cumbre marco las palabras del locutor Carlos Gómez Muñoz, que con su particular estilo que lo identifica como la "voz de Goya", renovó en emociones a los presentes, quienes manifestaron su alegría cuando escucharon la animación que fue rubricada con el poema "Amarradero del Viento".

CIERRE
Para culminar esta recorrida misionera, que se realizo durante un mes, este miércoles la imagen de la Virgen del Rosario, llegara al edificio de la Municipalidad de Goya, donde será recibida por el intendente, funcionarios, concejales y el personal municipal.-

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso