Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Día de Fieles Difuntos: Misas en la Basílica y en las capillas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos, el próximo 2 de noviembre se celebrarán Misas en el santuario de la Virgen de Itatí y también en tres capillas de la parroquia.

“El recuerdo de los difuntos, el cuidado de los sepulcros y los sufragios son testimonios de confiada esperanza, arraigada en la certeza de que la muerte no es la última palabra sobre la suerte humana, puesto que el hombre está destinado a una vida sin límites, cuya raíz y realización están en Dios”, afirmó el Papa Francisco en 2014.

Cada 2 de noviembre, día que se conmemora a los Fieles Difuntos, miles de personas en todo el mundo visitan las tumbas de sus seres queridos que pasaron a la otra vida y la Iglesia eleva oraciones y ofrece sacrificios por su eterno descanso.

En la Basílica de Nuestra Señora de Itatí se celebrarán misas a las 8:30, que será transmitida en directo por Noticias Itateñas, a las 11 y la última a las 19 horas.

Por razones de la pandemia no se realizarán responsos ni misas en el cementerio de Itatí.

También habrá celebraciones eucarísticas en la zona rural, a las 8 será en la capilla Santa Ana del paraje Yacarey, a las 9:30 en la capilla San Antonio de Padua de Ramada Paso y a las 18 en la capilla San Blas del paraje La Palmira.

Asueto provincial

El gobernador Gustavo Valdés, a través del decreto 2021, declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial el próximo 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos. Noticias Itateñas

ASUETO FIELES DIFUNTOS ITATÍ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso