Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Detectaron casos de Coronavirus entre los asistentes a la fiesta clandestina de Esquina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al menos dos personas dieron positivo de Covid-19. Alarma entre las autoridades sanitarias pues estuvieron en un lugar cerrado, sin cumplir con el distanciamiento entre centenares de personas. Este miércoles serán hisopados quienes estuvieron en el local el sábado.

El fin de semana se viralizaron imágenes de un bar en la ciudad de Esquina en el que cientos de jóvenes compartían un ambiente cerrado y sin cumplir con las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Fiesta clandestina en Esquina

Esta tarde, el director del Hospital “San Roque”, Leandro Ramírez, confirmó que se detectó un caso positivo entre los asistentes al conocido local comercial de la costanera esquinense. Por otro lado se supo que ayer lunes otra persona que participó de la fiesta clandestina también dio positivo para Covid-19.

Las autoridades sanitarias de la ciudad manifestaron su preocupación por este nuevo foco de contagio que podría traer serios problemas si no cumplen con aislamiento pertinente. En este sentido, todas las personas que estuvieron en el bar ese sábado deben acudir este miércoles a partir de las 11 al Hospital “San Roque” para realizarse el hisopado correspondiente. Época

ESCÁNDALO ESQUINA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso