Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Detectan un caso sospechoso de Coronavirus en Mburucuyá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este viernes 25 de septiembre se activó preventivamente el protocolo de COVID-19 en Mburucuyá, según lo informó el Intendente por su estado de la Cuenta personal de WhatsApp. Fue trasladado de "Urgencia" al Hospital de Campaña de la Capital Correntina, donde a las 23:00 Hs el paciente se encontraba en buen estado de salud y a la espera de los resultados del Hisopado correspondiente.

Tras averiguaciones, se conoció que se trata de un paciente considerado en el grupo de riesgo ya que padecería una patología pulmonar severa desde hace mucho tiempo, con un aparente Edema Pulmonar que complicó su estado de salud.

Segun se pudo saber este paciente ya habría sido derivado el día Jueves 24 de Septiembre al Hospital Zonal de Saladas donde se le Practicaron 2 Test Rápido (Serológico) con resultado NEGATIVO para COVID-19. Al agravarse su situación de Salud este Viernes se Activó Preventivamente el Protocolo derivando al Hospital de Campaña de la Capital de Corrientes para su atención y correspondiente Hisopado (PSR) definitivo.

Según el Parte Oficial brindado por la Municipalidad de Mburucuyá de este 25 de Septiembre, como parte del Protocolo correspondiente, habrían sido Aislados "Preventivamente" 10 personas del entorno del Paciente que tuvieron contacto con el mismo. Radio Urbana

COVID-19 MBURUCUYÁ Coronavirus COMITÉ DE CRISIS HOSPITAL DE CAMPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso