Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Derribaron un árbol y dejaron sin luz a una localidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La localidad de Mocoretá se quedó sin suministro de energía eléctrica esta mañana. La Dpec halló la falla y logro restablecer en parte el servicio. Resultó que vecinos derribaron un árbol durante una poda lo que ocasionó el corte de líneas de media tensión.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron este jueves 15, que vecinos de Mocoretá que realizaban podas derribaron un árbol que cayó sobre Líneas de Media Tensión (LMT) y dejó fuera de servicio un Distribuidor.

A media mañana, trabajadores de la empresa detectaron la falla y lograron restablecer en un 50 por ciento el servicio a la localidad. Mientras continuaban con la tarea enfocados en la normalización de la LMT.

Cortes programados
Por otra parte, se dio a conocer también que en la localidad de Esquina se ejecutarán tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, con motivo de mejorar el servicio. Por lo tanto se interrumpirá de manera preventiva el suministro de energía de 14 a 17:30, en la zona comprendida por la Ruta Nacional 12 desde calles Los Ceibos hasta Los Aromos y la zona de El Cauce, arroyo Vega, Guayquiraró, Pueblo Libertador y aledaños.

Por otra parte, en la localidad de San Carlos, se habilitará este viernes 16, “la nueva Estación de Rebaje, Alimentación del Rebaje con LMT EN 33 kV, y Alimentación de salidas de 13,2 kV a los distintos Distribuidores, por lo tanto se interrumpirá el servicio eléctrico de 7:30 a 14.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso