Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Denuncian quite ilegal de terrenos a familias humildes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El PJ-Frente de Todos de Paso de la Patria denunció que el intendente radical Guillermo Osnaghi pretende quitar a decenas de familias humildes terrenos que poseen mediante comodatos vigentes que firmó el Municipio años anteriores.

Los dirigentes Mario D´Angelo y Ariel Tortu Aguiar advirtieron que activaron un mecanismo para defender a esas familias llevando el caso a la Justicia provincial.

“Vamos a tumbar con un amparo judicial la nueva Ordenanza 481, expediente 47/21, que aprobó esta semana Concejo Deliberante de Paso de la Patria dándole poder al intendente Osnaghi (ECO) para que salga a perseguir a las familias más humildes que son poseedoras de sus terrenos por comodatos”, explicó Mario D´Angelo, dirigente provincial y local del PJ.

“Los concejales y el intendente de ECO tienen el claro objetivo de darles de baja los comodatos con una ordenanza que es claramente inconstitucional, mal intencionada y con una gran cuota de ignorancia jurídica y falta de sensibilidad social”, agregó D´Angelo.

En tanto Ariel Tortu Aguiar, candidato a intendente por el PJ de El Paso, expresó que apoyarán a las familias perjudicadas. “Desde el PJ y el Frente de Todos, en Paso de la Patria no vamos a permitir que se atropelle a ninguna familia humilde”. Aguiar dejó en claro que esas familias poseen legalmente las tierras porque para eso firmaron un comodato con el Municipio. Pero además repudió que “la gestión de ECO las quiera echar de esas tierras sin plantear ninguna alternativa habitacional”.

PASO DE LA PATRIA FRENTE DE TODOS GUILLERMO OSNAGHI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso