Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Curuzucuateño viajaba a Rio Gallegos y murió en el viaje

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El contingente de esquiladores tenía destino Río Gallegos, cuando en la noche del miércoles, un hombre de nuestra ciudad se descompensó en plena Autovía 14 a la altura de la localidad de San José. Habría llegado sin vida al Hospital de Colón.

Según lo informado a nuestra redacción en la noche del miércoles un contingente de esquiladores de Curuzú Cuatiá que se trasladaban en un micro con destino a Río Gallegos, sufrió un inconveniente desafortunado a la altura de la localidad de San José sobre la Autovía 14.

Todo ocurrió a la altura del km 163 del corredor nacional, cuando en un micro viajaba un hombre de apellido Sosa quién habría descompensado. Ante esta situación se hizo presente personal de Bomberos de San José que trataron de reanimarlo a Sosa con las maniobras de RCP.

Con escasos signos vitales fue derivado al Hospital zona de Colón en esa provincia pero según los datos aportados a este medio, el hombre falleció a los pocos minutos de comenzar su traslado al centro médico.

Una vez constatado la muerte por la policía, el cuerpo fue trasladado a nuestra ciudad para ser entregado a sus familiares durante este jueves.
La empresa de esquila es de una firma muy reconocida de Curuzú Cuatiá y llevaba esquiladores de nuestra ciudad y también de Cazadores Correntinos.

TRAGEDIA CURUZU CUATIA RÍO GALLEGOS ESQUILADORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso