Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Curuzú sumó 86 casos y llegó a los 739 contagios activos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La localidad de Curuzú Cuatiá sigue siendo una de las más golpeadas por la segunda ola de la covid-19. Este martes sumó por segundo día consecutivo más de 80 casos nuevos con los cuales arribó a la cifra de 739 activos.

Concretamente hoy detectaron 86 positivos nuevos mientras que el lunes fueron 83. Goya y Esquina son las otras dos localidades que mantienen una alta tasa de contagios diarios en los últimos partes.

Al respecto, el intendente de la localidad Dr. José Miguel Ángel Irigoyen dijo que "Curuzú es la localidad que mas casos tiene después de la capital; hay un contagio generalizado y hoy nos sabemos por donde viene el contagio.”

Por eso aseguró: “estamos complicados. El tema de la pandemia, en Curuzú Cuatiá hemos tenido mucho tiempo éxito, pero ingresó el virus e hizo estragos, estamos ahora en el pico”.

A su vez recordó que la municipalidad colabora de todas las formas en que puede con la campaña de vacunación y en el combate contra la covid, pero “la municipalidad no tiene ingerencia en quien se vacuna y quien no. El manejo es de Salud Pública”.

En ese sentido recordó en diálogo con una emisora local que “se contagiaron choferes de ambulancias, enfermeros y colaboramos con todo lo que podemos. Quiero un trabajo conjunto”.

CORRIENTES Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso