Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Curuzú Cuatiá ya palpita su show de carnaval 2024

Con enero en marcha, las comparsas del interior dan los últimos retoques y se preparan para las fechas más importantes en las que muestran todo su esplendor y el trabajo de todo el año para el entretenimiento de vecinos y turistas. En algunas localidades falta muy poco para su inicio, mientras que en otras cuentan con unos días más para la fiesta de brillos y samba que se replica en casi toda la provincia.

Así es que Curuzú Cuatiá ya palpita su show de carnaval, que se realizará en dos veladas en la plaza General Paz, con entrada libre y gratuita, las comparsas brindarán alegría y disfrute para todos los espectadores. La ciudad que nació con la patria ajusta los detalles para lo que será la gran puesta que se llevará a cabo los días sábado 27 de enero y sábado 3 de febrero, por la noche.

Las cinco agrupaciones de la ciudad que desplegarán su desfile son Antifaz, que este año cumple 4 décadas desde su creación, la última campeona Tová Porá, Emperatriz, Pitogüé y Tova Ra Angá, cuyos pasistas y músicos serán los protagonistas que saldrán al escenario con todo su colorido, brillo y alegría.

En esta edición, todas las comparsas competirán por consagrarse como la mejor batería, y también se elegirá a los embajadores, el mejor traje y el espíritu de carnaval infantil. Esta multitudinaria convocatoria tendrá un gran cierre musical la noche del 3 de febrero, ocasión en la que también se desarrollará la premiación de los ganadores de la edición 2024 del carnaval de Curuzú Cuatiá.

Libres

El verano vibra en cada tierra comparsera correntina al son del zurdo y redoblante, que invitan al turista a conocer esta fiesta que brinda alegría y diversión todas las noches. Otra de las ciudades que se prepara para desfilar es Paso de los Libres que está lista para iniciar el sábado 13.

El sambódromo Carlos Muñeca da Costa de la ciudad fronteriza, se alista para recibir al Carnaval de la Frontera 2024 con el desfile del grupo popular que tendrá, como todos los años, entradas libres y gratuitas.

Las comparsas Armonía del Samba, Imperatriz, Renacer Libreño y Catamarca, otorgarán el espectáculo carnestolendo para todo público los días 13, 19 y 20 de enero.

En tanto, en Monte Caseros se trabaja a pleno para tener todo listo para el Carnaval Artesanal que se realizará el 20 y el 27 de enero y el 3, 9 y 10 de febrero. Las siete comparsas que estarán presentes serán Orfeo, Carún Berá, Unasam, Orfeíto, Ilusiones, Grupo Alegría y Carumberacitos.

Dejá tu opinión sobre este tema
FIESTA DEL MOMO CURUZU CUATIA CARNAVALES CARNAVALES CORRENTINOS SHOW

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso