Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Crece el escándalo por la fiesta clandestina en Ituzaingó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En un barrio privado de la comuna y a orillas del Paraná, se desarrolló un show de Pablo Lezcano con Damas Gratis. Entre los invitados el jefe del servicio penitenciario de Misiones, funcionarios y jueces de la vecina provincia, participaron de la fiesta.

Por ahora sin investigación judicial correntina ni municipal de Ituzaingó, la megafiesta del pasado viernes 9 de julio tuvo lugar en el lujoso barrio privado Mbiguá. Ubicado a pocos kilómetros del límite entre Corrientes y Misiones en jurisdicción de la municipalidad de Ituzaingó. Dicen que se recaudaron unos $8 millones.

Entre los invitados VIP a la fiesta en los videos que circularon por las redes sociales junto a fotografías, se lo pudo identificar a Manuel Dutto, jefe del Servicio Penitenciario Provincial.

También habrían participado funcionarios del Poder Ejecutivo de Misiones de segunda y tercera línea y jueces del Poder Judicial misionero.

Las autoridades sanitarias de la vecina provincia confirmaron que asistentes a la fiesta ilegal, dieron positivo para Covid-19 cuando regresaron a Posadas (capital misionera) por lo que se pidió a los asistentes que se hagan testeos y confirmar o descartar de esa forma posibles contagios.


NOTA RELACIONADA

PANDEMIA FIESTA CLANDESTINA ITUZAINGÓ COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso