Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Covid-19: En San Roque aguardan más de un centenar de testeos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

También se registraron dos positivos en Bella Vista, un par en Pedro R. Fernández y uno en Ituzaingó. También hay pacientes activos en Libres, Concepción, Esquina, Empedrado y Mocoretá.

Se registraron ayer 12 nuevos casos de covid-19 en San Roque y alcanzó los 53 pacientes con la patología; debido a ello aguardan los resultados de 106 hisopados, entre los que se encuentran trabajadores y residentes del hogar de ancianos y de un supermercado que debió cerrar por un contagio.

Tal como informó el parte matutino el Ministerio de Salud Pública, se notificaron 12 pacientes más con coronavirus en San Roque y desde la Municipalidad informaron a El Litoral que “se realizaron 106 hisopados, tanto a contactos directos de esos positivos, así como de trabajadores y residentes del asilo de ancianos y un supermercado”.

Ya que comentaron que “de los positivos que se conocieron el martes, dieron positivo la directora y una secretaria del hogar de ancianos, además algunos trabajadores quedaron allí aislados por recomendación del hospital y hoy (miércoles) también dieron positivo”.

Por otro lado, indicaron que “también se contagió el cajero de un supermercado, así que cerró y se le tomó muestras a todo el personal y está previsto que se les realice testeos a los trabajadores de comercios del sector”.

NOTAS RELACIONADAS

https://cutt.ly/AfFjkCa

https://cutt.ly/1fFjdou

BROTE DE CONTAGIOS Coronavirus SAN ROQUE COMITÉ DE CRISIS HISOPADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso