Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Corrientes: Varias localidades sumaron más casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Goya sumó esta noche 29 nuevos casos de COVID-19 y acumulan 153 activos. Santa Lucía sumó ocho. Ambas ciudades, con un caudal preocupante de casos activos y de positivos no logran bajar sus números. Por otro lado Caá Catí sumo cuatro y acumula siete y San Miguel ya tiene 5 activos y continúan los testeos.

El hospital de Goya dio a conocer un nuevo parte médico en el que se da cuenta de un incremento en los nuevos positivos. En el día de la fecha se contabilizan 29 nuevos casos de los cuales cuatro están sin conexión epidemiológica confirmada.

Con 26 altas establecidas en el día de la fecha, los activos totales en la ciudad cuna del surubí llega a 153 casos. En tanto destacan que cuatro goyanos han sido derivados al hospital de campaña de la capital provincial.

Por su parte, la localidad de Santa Lucía, que tal como lo diera a conocer el gobernador Gustavo Valdés continúa en fase 3 durante esta semana, ya bajó el centenar de casos activos que supo tener y se estableció alrededor de los 30.

Este lunes primero de marzo se contaron 8 nuevos casos activos que restando los 6 recuperados de la fecha se llegan a contabilizar 34 activos totales.

Las localidades de Caá Catí y San Miguel tambien sumaron más casos. La primera sumó cuatro y acumula siete, San Miguel uno más y ya tiene 5 activos.
















Coronavirus CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso