Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Interior

Interior

Corrientes tiene payé y la capital del ritmo también festeja

Después de un parate importante, Santo Tomé vuelve a vivir su fiesta carnestolenda. Será los días 21 y 28 de enero, y 4 de febrero en la Avenida Parque

La primera noche arrancará con el acto inaugural del Carnaval 2023 y los primeros en pisar el corsódromo serán los integrantes de la comparsa Marabú. Le seguirá Ipanema y al cierre estará Fon Fon. En tanto, en la segunda noche de fiesta, el rol de pasadas se invierte. Y la tercera noche, sábado 4 de febrero abrirá Ipanema y le seguirán Fon Fon y Marabú.


Aún no se confirmó el horario de inicio del corso, que será acordado por la Comisión Central del Carnaval (CCC) en los próximos días, aunque cada noche deberá arrancar antes de las 23. En cuanto al tiempo de desfile de cada comparsa, el reglamento dispone que deberá ser 50 minutos como mínimo y 75 minutos como máximo.

El predio contará con dos sectores bien delimitados: habrá uno popular y otro para comparsas, con baño y cantina. Además, un sector para transmisión, jurados y comisarios de corsos. En el sector popular, los asistentes pagarán la entrada pero no la ubicación, por lo que pueden ubicarse con sus silletas.


Desde la CCC, Mariana Larralde, su presidente, precisó que ya está confirmado el sonido y que esta semana comenzarán las pruebas con las comparsas participantes. La concesión del carnaval será de Berger Producciones, quien tendrá a cargo los sectores vip, comercialización de nieve y bebidas.

El valor de las entradas será de 500 pesos -mayores de 10 años abonan ingreso- y otra novedad para este carnaval es que los menores abonarán un seguro al ingresar al predio. Aún no se definió el monto, pero es menor al valor de la entrada. Saldrán a la venta este martes. El Territorio

SANTO TOMÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso