Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Corrientes: San Roque vuelve a fase 5

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La ciudad de San Roque volverá a la fase 5 de la emergencia epidemiológica. Así lo anunció este viernes el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Con cero casos reportados en la última jornada, San Roque regresó a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Había pasado a fase 3 el 19 de mayo junto con la capital y otras 14 localidades por un nuevo brote de contagios de covid-19.

Según la comunicación oficial por parte del gobernador, el cambio de fase fue acordado junto al Comité de Crisis de la provincia. Se aguarda el anuncio de nuevas disposiciones desde el gobierno municipal.

El hospital de San Roque reportó cero casos nuevos de coronavirus este viernes. En los últimos siete días solo acumuló 17 nuevos contagios y actualmente mantiene solo 32 casos activos.

Los últimos días con reportes positivos fueron el jueves con 2, el martes con 9 y el pasado viernes 16, con 6 casos. Con el descenso de los contagios en los últimos días, la situación se encontraría dentro de parámetros controlables, por lo que el Comité de Crisis recomendó el cambio de fase.

SEGUNDA OLA PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso