Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $203,00 / Venta $211,00
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Interior

Interior

Corrientes: quejas por una obra de $80 millones y podas en un pulmón verde municipal

Se trata de una obra millonaria en la cual se habrían gastado $80 millones de pesos y fue realizada por una empresa privada –sin licitación pública- y pagada por la Municipalidad de Monte Caseros para ser utilizada durante cuatro noches al año. Incluso se talaron árboles y enripiado un predio que fue declarado pulmón verde de la ciudad.

El arquitecto local, Javier Alonso, fue quien hizo público el malestar de muchos habitantes de la ciudad sobre el predio conocido como “El Triángulo” donde actualmente se encuentra el Corsódromo, el cual ha sido ripiado en un 50 % de su superficie verde.

A través de la resolución 1277, del Concejo Deliberante declaró de interés municipal la creación del Pulmón verde y por Ordenanza Nº 1991 ordenó la creación de un espacio urbano destinado a ser el “Pulmón Verde” y “Parque Urbano” de la ciudad de Monte Caseros.

Los parques urbanos deben ser espacios verdes destinados al esparcimiento, recreación, bienestar social y el cuidado ambiental. Son lugares públicos, es decir, cualquier persona tiene acceso a ingresar a los parques. Un espacio importante para una ciudad en crecimiento.

INTERIOR MONTE CASEROS CORSODROMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso