Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Interior

Interior

Corrientes: protestas por cierre de carreras durante la visita de Macri a Goya

Ayer docentes y estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Goya se movilizaron frente a Plaza Mitre expresando estar en contra del cierre de las carreras del Profesorado de Historia, Profesorado en Educación Inicial y Tecnicatura en Bromatología. El expresidente estuvo junto al gobernador en la segunda ciudad de la provincia, recorrió obras y la costanera derrumbada.

Hay idéntica preocupación y alarma en docentes y alumnos de Paso de los Libres donde también se registran movilizaciones desde la semana pasada.

En el caso de Goya no hubo, hasta ahora, comunicado oficial, pero en Libres sí. Allí, en el Instituto Superior de Formación Docente, el pasado viernes 11 de noviembre la rectora comunicó que serán cerradas siete carreras debido a exceso de egresados en determinadas carreras como ser Historia, entre una de ellas.

"El cierre de ambas carreras resultará en un perjuicio para la comunidad educativa no solo de Goya, sino también de una amplia zona de la Provincia, ya que miles de adolescentes no tendrán garantizados el acceso a ofertas educativas que demostraron ser de calidad", expresaron por su parte estudiantes de Goya.

DOCENTES Y ESTUDIANTES GOYA PROTESTA MACRI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso