Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Interior

Interior

Corrientes: luego de años demorado refaccionan hospital zonal pero piden más obras

Se trata del Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde empezaron las obras de refacción en el sector quirófanos, sin embargo, las autoridades pidieron ampliaciones permanentes: nuevas áreas de Unidad de Terapia Intensiva nueva y Neonatología.

El centro asistencial tras una espera de casi dos años, inició los trabajos “más urgentes” que tienen que ver con la refacción total de quirófanos. Por eso, ahora las intervenciones quirúrgicas se hacen en un sector alternativo del hospital que es donde se vacunaba contra el Covid-19.

Esos trabajos habían sido prometidos, su inicio, hace un año. Pero los pedidos para su realización datan desde antes del inicio de la pandemia (2020).

El hospital de Santo Tomé es un centro asistencial zonal, atiende a gran parte de la costa del Río Uruguay, por eso es necesario dotarlo de más servicios.

Sobre la obra iniciada el director del hospital remarcó que “es un viejo anhelo, pero no es lo único que se necesita dentro del Hospital, tenemos otras necesidades, pero esperamos que podamos ir paso a paso porque estamos en una situación económica complicada donde no escapamos a lo que pasa en el país, pero gracias a Dios estamos teniendo un fuerte apoyo por parte del Ministerio de Salud Pública que nos permite concretar estas obras”.

SANTO TOMÉ HOSPITAL ZONA REFACCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso