Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $285,00 / Venta $289,00
Dólar CCL: Compra $305,51 / Venta $306,58

Interior

Interior

Corrientes: intendente defiende la aplicación de nuevo impuesto en plena crisis

El jefe comunal de Santo Tomé señaló que "el contribuyente debe entender que su aporte es importante", en referencia a la Tasa de Inspección, Registro, y Servicio de Contralor. Impuesto al que resisten los comerciantes locales, la cámara que los representa pidió reunirse con el intendente.

Se trata de la nueva conducción, asumida hace pocos días, quiere reunirse con el jefe comunal del municipio ubicado sobre la costa del río Uruguay.

“Nosotros estamos dispuestos a hablar con el sector comercial, estamos a disposición para explicarle de la importancia de esta tasa cuando ellos quieran, pero ellos deben entender que el vecino se tiene que volver en contribuyente, tiene necesariamente que contribuir con el municipio a través del pago de sus impuestos para que nosotros podamos hacer obras. Esa es la política de este gobierno, que todo lo que se recaude vaya a parar en obras públicas ya sea cordón cuneta, pavimento iluminación, desagües pluviales, etc”, remarcó el intendente.

Para que no queden dudas el jefe comunal remarcó que sin recaudación la comuna no funciona. “A mayor capacidad contributiva más son las obras que podemos hacer, necesitamos que el contribuyente se vuelva protagonista de este nuevo gobierno, los gobernantes estamos en el poder de manera circunstancial y estas son obras que quedan para beneficio de nuestra ciudad”, enfatizó.

INTERIOR SAN TOME IMPUESTO CRISIS ECONÓMICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso