Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Corrientes: Dos localidades restringen actividades por casos positivos de Covid

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de un comunicado, el municipio de Santa Rosa, informó que la localidad vuelve a fase 3, tras la confirmación de dos casos positivos de covid, con el objetivo de disminuir la movilidad de los ciudadanos sanatrroseños. Por otro lado, la municipalidad de Santa Lucía, restringe actividades, realizan hisopados y alistan trazabilidad, tras confirmarse un caso positivo de covid.

En Santa Lucía, hoy lunes realizarán los primeros 20 hisopados de parte de Salud Pública Provincial, en tanto que continúan buscando nexos y se prohíben varias actividades en la ciudad.

Así lo informó el comité de crisis local, los hisopados serán 20 de contactos estrechos de familiares y nexos primarios. Los resultados tardarán de 24 a 48 hs.

Por otro lado dieron a conocer las medidas preventivas: quedan suspendidas las actividades de reuniones de amigos y familiares, religiosas y culto, gimnasios, padel y danza, como así también atenciones en el CIC, Acción Social y Cursos de dirección de tránsito. Además queda suspendida la visita de ANSES a la ciudad. Las líneas de colectivos continuaran con normalidad extremando cuidados.

En tanto que un grupo de funcionarios municipales sigue rastreando posibles contactos estrechos con el transportista que dio positivo para COVID-19 el pasado sábado.

COMITÉ DE CRISIS SANTA ROSA SANTA LUCÍA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso