Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Corrientes: Detuvieron a un policia por robar autopartes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Los vehículos estaban dentro de un depósito judicial.

 



Una in­ves­ti­ga­ción por ro­bo de au­to­par­tes en un de­pó­si­to ju­di­cial de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá ge­ne­ró ma­les­tar en el in­te­rior de la Po­li­cía lo­cal, ya que uno de sus agen­tes fue re­cien­te­men­te de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so de ha­ber par­ti­ci­pa­do del de­li­to jun­to a otros dos hom­bres, tam­bién arres­ta­dos en la cau­sa.

El me­dio lo­cal Rom­pe­ca­be­zas Di­gi­tal in­di­có que es­tos dos su­je­tos son un em­ple­a­do mu­ni­ci­pal y su her­ma­no.

 



En ese sen­ti­do de­be se­ña­lar­se que el de­pó­si­to fue usa­do por el Juz­ga­do co­mo par­te de un acuer­do con la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

 

Asi­mis­mo se in­di­có que el agen­te po­li­cial de­te­ni­do fue tras­la­da­do ha­cia la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra lue­go de la de­ten­ción re­a­li­za­da re­cien­te­men­te.

 



Si bien no se de­ta­lló des­de cuán­do es que se sa­be del ro­bo de au­to­par­tes ni el rol que el efec­ti­vo ha­bría te­ni­do en la cus­to­dia del de­pó­si­to, se su­po que fue­ron lla­ma­dos a de­cla­rar va­rios em­ple­a­dos mu­ni­ci­pa­les que cum­plie­ron tur­no en di­ciem­bre y en lo que va de fe­bre­ro.

 



En ese sen­ti­do se es­pe­ra que ade­más de los seis em­ple­a­dos que ya de­cla­ra­ron, se le to­me tes­ti­mo­nio a otros 20.

 



En la in­ves­ti­ga­ción se di­jo ex­tra­o­fi­cial­men­te que hay imá­ge­nes del ro­bo de los au­tos.

No se des­car­ta que ha­ya más de­te­ni­dos en la cau­sa. La pes­qui­sa es­tá sien­do lle­va­da por la fis­cal Ale­jan­dra Ta­la­mo­na.

 

His­to­ria re­pe­ti­da



De­be re­cor­dar­se que du­ran­te agos­to del año pa­sa­do ya ha­bía si­do de­mo­ra­do un ca­bo po­li­cial que pres­ta­ba ser­vi­cio en la cus­to­dia del pre­dio.

 



El agen­te es­ta­ba sos­pe­cha­do de ha­ber ro­ba­do una mo­to­ci­cle­ta que se en­con­tra­ba se­cues­tra­da en el pre­dio.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso