Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Corrientes: Detectaron el primer caso de Coronavirus en Lomas de Vallejos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Autoridades sanitarias confirmaron el primer caso de Covid-19 en la Localidad de Lomas de Vallejos. Trabajan para establecer los nexos epidemiológicos por lo que preventivamente hay varias familias aisladas tanto en Caá Catí como en Lomas de Vallejos, donde el intendente se sumó a la resolución de los jefe comunales de la zona y estableció el cierre de los accesos.

La misma estuvo en la ciudad de Caá Catí la semana pasada es por ello que se aisló preventivamente a otras personas en nuestra ciudad por ese caso. También en Lomas se está aislando a varios vecinos de manera preventiva.

La Dra. Laura Cáceres, Directora del Centro de Salud de Lomas de Vallejos, informó que arduamente para establecer los posibles nexos epidemiológicos y fijar la cantidad de hisopados que se deberán hacer en las próximas horas. Esto incluye al personal de Salud a su cargo.

La Paciente en cuestión fue atendida, primero en dicha localidad y luego fue trasladada al Hospital de Caá Catí y de allí, derivada a la Capital donde está internada actualmente.

Por su parte el Intendente Julián Zalazar determinó que se cerraran tanto los ingresos y los egresos de las personas a Lomas de Vallejos. RedesSociales

PANDEMIA Coronavirus LOMAS DE VALLEJOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso