Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Correntino devolvió importante suma de dinero que le transfirieron por error

Agrandar imagen Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La historia -con un final feliz- involucra a una mujer catamarqueña y a un joven oriundo de Itatí. La joven, erróneamente, le transfirió una importante suma de dinero a Héctor Maciel. Una cruzada permitió que la mujer recupere la plata que estaba destinada a una cesárea.

Una joven catamarqueña inicio por estas horas una cruzada solidaria para tratar de localizar a Héctor Orlando Maciel, un joven oriundo de Itatí al que accidentalmente le transfirió el pasado 15 - a las 19.05 y a través de Mercado Fácil- la suma de $55.000 que debían ir para el pago de la cesárea programada para los próximos días.

"La clínica me pidió que pague esa cuota para poder habilitar la cesárea, le di los números de la cuenta de mi marido a través de ella íbamos a pagar por Naranja X, la cuota que faltaba; pero la chica en vez de colocar 29 millones que es el número inicial del DNI de mi marido, colocó 27 millones. El resto de los números estaba bien, solo que el dinero fue a parar a la cuenta de Héctor Orlando Maciel que vive en Itatí y estamos desesperados porque mi fecha de parto está cerca y no podemos contactarnos con el señor Maciel para que nos devuelva el dinero", le contó María Paula Meneza oriunda de Catamarca, a Roberto Zorrilla.

Entre llantos, la joven explicó que llevan 72 horas intentando que se anule esa transacción pero ya la hicieron y les negaron la devolución.

Este mediodía y gracias al colega Esteban "Pirulo" Britez de Itatí, se pudo dar con Héctor Orlando Maciel, que no tenía idea de lo que había sucedido con María Paula, la joven de Catamarca.

Cuando se enteró de lo sucedido de inmediato se puso en contacto con la futura mamá para devolverle el dinero, que ni tenía idea que le habían depositado.

Luego de corroborar toda la historia y con la valiosa ayuda del colega Britez, Héctor devolvió hasta el último peso que no era suyo

Fuente: época.

Dejá tu opinión sobre este tema
DESTACADO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso