Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

San Roque pasó a fase 5

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes por la tarde que San Roque pasa a Fase 5 de esta Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus, localidad del interior correntino que fue una de las últimas más afectadas por la cantidad de contagios. Según el parte diario de la Provincia, en ese lugar solo queda un caso activo hasta el momento, pero “pasamos momentos difíciles”, aseguró el primer Mandatario en un video que publicó en sus redes sociales.

“Tengo una buena noticia para San Roque”, expresó el titular del Poder Ejecutivo y agregó: “A partir de ahora van a pasar a Fase 5”. Si bien “pasmos momentos difíciles con todos los sanroqueños, trabamos muy fuerte con el Comité de Crisis, con el Hospital, el Ejército y con la Municipalidad que también hizo un gran esfuerzo” dijo.

Asimismo, pidió a esa comunidad que “se cuiden, ya que únicamente el distanciamiento, la utilización del barbijo y el lavado de manos, es fundamental para poder salir y no contagiarnos”. También remarcó especialmente que “preservemos a la gente de la tercera edad, a aquellos que tienen más de 65 años, porque prácticamente el virus es letal en esas edades con enfermedades subyacentes”. Y cerró el video alentando “¡vamos San Roque!”.

CUARENTENA PANDEMIA SAN ROQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso