Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Coronavirus: Restringen el ingreso de mburucuyanos a Saladas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El responsable de Epidemiología de Saladas, Aureliano Benítez, anunció en una emisora local que consideran a "la localidad de Mburucuyá como zona roja, por lo que se restringirá el ingreso a toda persona que no sea esencial", a menos que su visita a la localidad sea de carácter urgente "como por ejemplo una atención médica".

El responsable de Epidemiología de Saladas, Aureliano Benítez, anunció en Radio Urbana, que consideran a “localidad de Mburucuyá como zona roja” debido al reciente aumento de casos, por lo que se restringirá el ingreso a toda persona que no sea esencial o su visita a la localidad sea de carácter urgente “como por ejemplo una atención médica”.

La localidad de Mburucuyá incrementó considerablemente el número de casos por Coronavirus. En este sentido, el Departamento de Epidemiología de la Municipalidad de Saladas y la policía decidieron restringir el ingreso de los ciudadanos provenientes de Mburucuyá. La medida quedará vigente hasta que el número de casos en dicha localidad descienda.

PANDEMIA SALADAS MBURUCUYÁ COVID-19 RESTRICCIONES CONTAGIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso