Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Interior

Interior

Coronavirus: Hospital de Alvear cerrado por contagios en el personal de salud

Atienden únicamente urgencias por brote de contagios en el personal de salud. Se conoció que de los cuatro médicos que prestan servicios en el nosocomio, tres están transitando el virus y entre ellos el director del Hospital Miguel Sussini.

El director del hospital de Alvear, Dr. Roberto Oscar Ayala, esta mañana debió ser trasladado al Hospital de Campaña luego de sufrir una descompensación. El profesional médico se encuentra cursando su cuarto día de Covid positivo.

Liliana Oliveira, sostuvo que el hospital local se encuentra prácticamente cerrado y que sólo es atendido por un médico. "No hay insumos, a veces no le dan ni los barbijos. La situación con el coronavirus es muy complicada, seguimos enterrando vecinos", manifestó.







Oliveira, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Alvear, describió la realidad del Hospital en medio de la tercera ola de coronavirus. “Seguimos enterrando vecinos. Los médicos tienen lo justo y necesario, a veces no le dan ni los barbijos”, dijo.

“El hospital está cerrado, atiende una secretaria y hace lo que puede. Hoy tenemos un solo médico para todos los vecinos”, afirmó Oliveira en este medio.

De acuerdo a lo detallado, todos los pobladores deben ser trasladados para su atención al Hospital de Santo Tomé, ubicado a unos 90 kilómetros de Alvear. “Da mucha tristeza como nos han abandonado”, agregó.

DESBORDADOS ALVEAR COVID-19 PANDEMIA CORRIENTES GOBIERNO PROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso