Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Coronavirus en Corrientes: Goya vuelve a fase 3

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este miércoles que la ciudad de Goya volverá a fase 3, luego de permanecer desde abril en fase 2 y con fuertes restricciones, debido al descenso de contagios de coronavirus registrado en los últimos días.








En sus redes sociales, el mandatario indicó que "en decisión conjunta con el Comité de Crisis y la Municipalidad, decidimos que Goya avance a Fase 3 como consecuencia de la reducción de casos activos de Covid-19, a la vez que avanza la Campaña Provincial de Vacunación".

En el último parte del Ministerio de Salud, la segunda ciudad de la provincia reportó 36 casos de coronavirus y actualmente tiene un total de 453 activos.

La Municipalidad de Goya informó que se habilitan:

Actividad gastronómica hasta las 1 (sábado y domingo) y hasta las 23,59 (lunes a viernes). La atención de Kioscos hasta las 23, y venta de bebidas alcohólicas hasta las 20.

Se Permiten:

Actividades: industriales, comerciales y de servicios hasta las 21.

Incluye las Deportivas, clubes, gimnasios, institutos de danza, yoga… No obstante se mantiene prohibido el tercer tiempo (aglomeración de personas y venta de bebidas alcohólicas en estos lugares). El incumplimiento podrá ser penado con el cierre por 90 días del lugar y la multa correspondiente.

Se Autorizan:

Reuniones de comisiones directivas para entidades sin fines de lucro, siempre que estén autorizadas a funcionar por permiso emitido por Autoridad Nacional, Provincial o Municipal competente y previa notificación de fecha de realización al área de Inspección General, con cumplimiento estricto del respectivo protocolo de seguridad y medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes.

Actividades culturales y deportivas del municipio, preferentemente al aire libre.

Se Ratifica:

Restricción total de circulación de personas entre las 00 y 06 hora de cada día, salvo sábados, domingos y feriados en que la restricción será de 01 a 06. La excepción es para quienes desarrollen actividades esenciales.

Todas las actividades deben realizarse con el cumplimiento estricto de protocolos y normas de bioseguridad social.

CORRIENTES Coronavirus GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso