Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Coronavirus: Goya sumó 32 nuevos casos y extiende la fase 3

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El informe epidemiológico del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, da cuenta que en las últimas 24 horas surgieron 32 nuevos contagios por COVID- 19, dos pacientes fueron derivados al Hospital de Campaña, se dieron 19 altas epidemiológicas. Mantiene 189 casos activos por lo que continuarán en fase 3 hasta el 31 de marzo.
A través de Resolución N° 606, el DEM dispone la permanencia en FASE 3 hasta el próximo 31 inclusive. La misma lleva las firmas del Intendente Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini.

La resolución en cuestión establece el cierre de atención al público de la actividad Gastronómica (Restaurantes, Bares, Carritos, Carribares, Heladerías): a las 02:00 hs, únicamente los días sábados y domingos.

Autorizan la PESCA DEPORTIVA Y NAVEGACION PARA RESIDENTES LOCALES hasta 3 tripulantes por embarcación de 07 a 22. A excepción de la pesca turística, que además de 3 tripulantes podrán llevar un guía, según lo dispuesto en el artículo 6º de la Resolución Nº 557/21

Coronavirus PANDEMIA GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso