Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Coronavirus en Monte Caseros: Trasladaron a una embarazada al Hospital de Campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una joven montecasereña embarazada de 37 semanas, quien contrajo COVID- 19, fue trasladada al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes.

El Director del Hospital “Samuel W. Robinson”. Dr. Darío Miño confirmó que una joven que dio positivo para COVID -19 y esta embarazada de 37 semanas fue trasladada a la capital correntina “está bien, es por protocolo y tranquilidad de todos”.

“Se le presentó el caso a la Dra. Adela Saade, Directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, y la sugerencia es la derivación para mayor tranquilidad de todos” indicó el profesional.

Al indagar sobre el estado de salud de la joven Miño sostuvo en que se encontraba bien “está bien si, es por protocolo, por si el parto se llega adelantar ya se encuentra en el lugar preparado para eso, el Hospital de Campaña”.

Ella junto a su marido dieron positivo para COVID – 19 y este domingo 17 fue trasladada al Hospital de Campaña. Ella se encuentra bien.

En la oportunidad indagamos si en el día de la fecha se realizarán más hisopados a lo que el Doctor confirmó que si “Se realizarán test rápidos a sintomáticos” estas pruebas comenzarán a las 19:00 horas

CORRIENTES Coronavirus MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso