Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Convocan a familias que quieren adoptar a una joven de 14 años

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de Goya a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, sito en calle Colón N° 702, planta baja, local 3-4, y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), convoca a familias y/o personas que residan en las provincias del NEA, Corrientes (a excepción de Goya), Chaco, Formosa y Misiones, que quieran adoptar a una adolescente de 14 años, nacida el 05/07/2009.

El expediente es el: GXP N° 46026/23 y la joven concurre a 1er. año de la escuela Secundaria; expresa su gusto por realizar talleres de computación y tecnología.

Disfruta compartir momentos con pares y niños pequeños, como así también pasar tiempo en internet y redes sociales. Es obediente y respetuosa, con cierta dificultad para adaptarse a situaciones nuevas, pero con mucha capacidad reflexiva.

La adolescente cuenta con hermanos más pequeños, con quienes desea y resulta necesario que los mismos sigan manteniendo contacto, por lo que las familias interesadas deberán estar dispuestas y comprometerse a colaborar y propiciar la relación entre ellos.

Para inscribirse, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (https://www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes ) y enviar a: -Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la ciudad de Goya: jfamilianya2-goya@juscorrientes.gov.ar Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Celular/WhatsApp: 3777642222

O al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): registroadopcion@juscorrientes.gov.ar Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 037944104298 o personalmente en Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOYA ADOPCIÓN MENOR FAMILIA CORRIENTES INTERIOR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso