Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Interior

Interior

Contrapunto en Esquina: Salud Pública no hisopará a turistas

A través de su cuenta oficial de twitter la cartera sanitaria reprodujo declaraciones del director del Hospital esquinense. “Nosotros como Salud Pública recibimos las directivas del Gobierno Provincial y del Comité de Crisis de la Provincia”.

Así se refirió el doctor Leandro Ramírez a la polémica desatada entre el Municipio esquínense y el Gobierno Provincial ya que las autoridades comunales dijeron que hisoparán a los turistas. Tarea que no harán profesionales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

"La recomendación es que hisopemos a todas las personas que vienen a la provincia, pero por razones no turísticas. Los que están exentos de realizarse el hisopado son aquellos que vienen por turismo, que compraron un paquete y que se van a mover dentro del área de la cabaña", explicó Ramírez.

“Desde el Hospital –dijo- vamos a capacitar a los trabajadores de turismo. Si ellos se cuidan pueden estar tranquilos de que no va a haber transmisión”.

Recordó además lo dispuesto por el Gobierno Provincial en materia turística. “La Policía y Salud Pública tienen los nombres de las personas que vienen por turismo, así contamos con un registro de quiénes están en cada cabaña y en caso de que haya un caso sabemos dónde bloquear”.

POLÉMICA ESQUINA HISOPADOS Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso