Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Conmovedor: una joven dio a luz en un colegio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La rutina escolar del Colegio Eusebio Torrent se vio alterada por una joven madre que dio a luz en pleno establecimiento. Según relató el periodista de Goya, Juan Cruz Velasquez, la hija de una preceptora fue a mostrar una ecografía y dio a luz en el establecimiento.

La joven de nombre Carla,s egún trascendió, ya se encontraba cursando los últimos días de embarazo, subió a un primero piso lo que habría desencadenado un trabajo de parto por lo que profesores que se encontraban allí, en su jornada habitual, debieron asistirla mientras se solicitaba ayuda médica. Subió al primer piso donde la docente tiene su oficina y eso apuró el parto.

Según la información brindada, la joven dio a luz en el baño de los preceptores ante el asombro de todos. Los profesores de la institución cortaron el cordón umbilical y lo ataron con el cordón de un barbijo. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud.

Al salir ambos para ser trasladados a un centro de salud, recibieron el emocionante aplauso de todo el colegio. El pequeño recibió el nombre de Eusebio, en honor al ilustre correntino que menciona el tradicional Colegio goyano ubicado en Belgrano y Cabral.

GOYA COLEGIO PARTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso