Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Concejales de un municipio correntino desestimaron investigación sobre coimas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En Goya, ediles del oficialismo tuvieron que escuchar las airadas quejas de comerciantes que hace meses denunciaron coimas, por parte de inspectores municipales.

Tensión se vivió esta mañana sobre la vereda de la sede municipal goyana. Un grupo de comerciantes llegó hasta allí para protestar contra un grupo de concejales, quienes rechazaron un proyecto presentado en el Concejo Deliberante, para investigar supuestos pedidos de coimas de inspectores comunales a comerciantes del microcentro goyano.

El Expediente N° 3.140 fue rechazado por los ediles que responden al oficialismo UCR en la municipalidad, el argumento de los concejales fue que dicha investigación debe ser desarrollada en el ámbito administrativo municipal.

En la concentración de este jueves por la mañana, los comerciantes también se quejaron de los tributos municipales que debieron pagar a lo largo de la pandemia. Casi dos años con sus actividades reducidas debido a las restricciones sanitarias.

En Goya se registró semanas tras otro contrapunto que tiene que ver con el control de la administración del erario público. El viceintendente renunció al cargo, un mes antes de culminar su mandato, para ocupar un puesto en el organismo contralor de la Municipalidad.

Controlará así los gastos y rendiciones de cuenta de la propia administración que integró y también de la que iniciará el próximo 10 de diciembre, flamante Gobierno que es de un correligionario.

http://www.tngoya.com/vernota.asp?id_noticia=114918

GOYA MUNICIPIO COIMAS CONCEJO DELIBERANTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso