Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Con casi 400 casos activos, Concejales de Curuzú piden restricción nocturna

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Concejal Juan Antonio Duarte fue consultado sobre el proyecto presentado en el HCD mediante el cual le aconseja al jefe comunal que restrinja la circulación nocturna ante los casos de COVID que no bajan.

“El fin es tomar mayores medidas por el término de quince días debido a que no bajan los casos de Covid en Curuzú Cuatiá”, expresó al respecto el Concejal Juan Antonio Duarte, integrante del Bloque PJ.

Considera que las medidas adoptadas no fueron suficiente y con esto se busca la baja de los contagios, el proyecto también señala la importancia de garantizar los servicios esenciales.

“Queremos que los comercios esenciales sigan trabajando normalmente, que la gente vaya a comprar y vuelva a su casa. Es importante aclarar que el proyecto no contempla volver a fase uno, solo mayores restricciones entre las diez de la noche y las seis de la mañana, salvo casos urgentes”, afirmo el Concejal Duarte.

El proyecto es de Resolución e ingresó este lunes al HCD para que sea tratado en la próxima sesión. Rompecabezas Digital

Coronavirus CORRIENTES CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso