Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Interior

Interior

Comienza en Torrent el ciclo de capacitaciones forestales

En la jornada de este martes 24 de mayo se realiza en la localidad de Torrent la Capacitación de Forestales –Prevención y Manejo de Fuego. Es la primera de un ciclo que organizan en conjunto el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia, el INTA y la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores).

Destinadas a personal forestal de la provincia de Corrientes, son cinco jornadas sobre prevención de incendios rurales, en las cuales se abordarán contenidos teóricos y prácticos.

“Toman relevancia todas las acciones que ejecutemos en función de la prevención en el ámbito del trabajo rural, después de los momentos críticos que vivimos por la emergencia ígnea y la sequía”, subrayó la delegada en Corrientes del RENATRE, Mónica Arnaiz.

La participación de las instituciones organizadoras avala la calidad de los cursos de formación, en tanto RENATRE además garantiza la registración de estas capacitaciones en la Libreta del Trabajador Rural, a los fines de poner en valor las competencias que adquiere el trabajador de cada especialidad.

CORRIENTES TORRENT CAPACITACIONES FORESTALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso