Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Interior

Interior

Comienza el 10° Torneo de Pesca Variada en Itatí

Hoy comienza el 10° Torneo de Pesca Variada Embarcada en Itatí, el encuentro que encamina el calendario 2022 de pesca deportiva a su cierre con el Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó, a realizarse el próximo viernes 18.

El pueblo de la Virgen recibirá a los apasionados de este deporte durante dos días, hoy y mañana, tras una pausa de dos años debido a la pandemia por Covid-19. Se repartirá más de dos millones de pesos en premios entre los participantes.

Haciendo gala del lema «Itatí te espera», los anfitriones ratificaron su compromiso de «recibir con los brazos abiertos para mostrarles las bellezas naturales acompañadas por el majestuoso río Paraná, nuestra oferta cultural, religiosa y la pesca deportiva con devolución», a pescadores y turistas.

Agenda y premios

La elección de la Embajadora de la Pesca, en la Costanera local, comenzará a las 14, con la presentación de las candidatas al trono, en tanto que la ceremonia será a las 20.

El Torneo de Pesca tendrá lugar el sábado 12 con la largada de lanchas, a partir de las 9, extendiéndose el concurso hasta las 15.

Por la noche, a partir de las 21, en el polideportivo se hará la cena show de pescadores, con la entrega correspondiente de premios y el sorteo del premio mayor de 500 mil pesos.

También habrá ocho sorteos de 50 mil pesos cada uno. En detalle, el 1° puesto se llevará 200 mil, más un equipo de pesca; el 2° puesto, 150 mil pesos; el 3° puesto, 100 mil pesos; el 4° puesto, 80 mil pesos; el 5° puesto, 70 mil pesos; y a partir del 6° al 10° puesto, será de 30 mil pesos.

La «Pieza de oro» se llevará 100 mil pesos; la «Dama mejor clasificada», 30 mil; el «Menor mejor clasificado», 30 mil; y a «Equipo foráneo», se le otorgará 50 mil pesos.

Cierre de año

En Ituzaingó, habrá más de 20 millones de pesos en premios entre los que se destacan el sorteo de un Chevrolet Onix 0 km entre todos los equipos inscriptos.

La ciudad se prepara para recibir a turistas y visitantes que llegarán el fin de semana largo de este mes y podrán vivir la Expo Feria Náutica, Comercial y de Servicios que se desarrolla, como todos los años, en el ex playón del Club Yacyretá.

El Concurso de Pesca Embarcada se realizará el domingo 20, organizado por la Comisión de Pesca Municipal, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El costo de la inscripción por equipo es de 50.000 pesos. Los interesados pueden comunicarse con la oficina de Turismo, al teléfono: 3786 -414-338, o a través de las redes sociales, como Instagram: ituzaingo.turismo y Facebook: Pesca del Surubí Ituzaingó o bien, al correo: [email protected].

ESTE FIN DE SEMANA ITATÍ PESCA VARIADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso