Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Colombi confirmó que Mariel Meza será candidata a intendenta en Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la Escuela N° 84 de Mercedes, el ex gobernador de Corrientes y presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, expresó sus sensaciones tras emitir su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este sentido, manifestó que en la jornada electoral, recorrerá las instituciones educativas de diferentes puntos de la localidad correntina de Mercedes y agregó: "El caudal electoral será menor al del 29 de agosto". Además, ratificó que no hubo problemas y señaló que son "elecciones tranquilas" y que dentro del cuarto oscuro solo hay ocho boletas que promueve la participación ciudadana en paz.

"No hay un movimiento masivo como las elecciones del 29 de agosto", remarcó y se refirió a la influencia de Mercedes en las PASO: "Son elecciones nacionales que ratifican las candidaturas".

Finalmente, señaló que en el inicio de la semana próxima, se presentará a la candidata a intendenta de Mercedes y señaló la importancia del respaldo de Gustavo Valdés: "El gobernador estará presente acompañando a la fórmula y a los concejales para seguir trabajando juntos de cara al próximo 14 de octubre. No hay ningún tipo de apoyo a Víctor Cemborain, hay que dejar de lado el desconcierto y la incertidumbre a través del proyecto encabezado por Mariel Meza".

ELECCIONES MERCEDES UCR RICARDO COLOMBI MARIEL MEZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso