Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Colecta Más por Menos 2021: La esperanza como eje motivador

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La 52ª edición de la campaña solidaria se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, con el lema "Entre todos, renovemos la esperanza". Desde la Catedral de Goya, se anunció que saldrán jóvenes con sus catequistas, casa por casa, con una alcancía. También se ubicarán en los semáforos del centro de la ciudad. También las parroquias y colegios católicos participaran de la colecta.

“En los últimos meses aprendimos que cuando nos unimos, somos más fuertes y que juntos logramos cambiar realidades”. Con este espíritu se prepara la Colecta Nacional Más por Menos, prevista para los días 18 y 19 de septiembre.

Los obispos responsables de la colecta destacaron que “su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

“Más por Menos a través de sus 52 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la promoción, humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina”, expresa la convocatoria.

La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos, explicaron desde la organización.-

SOLIDARIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso