Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Cinco hectáreas de pastizales quemadas cerca de Yofre

Trabajan en el lugar dos camionetas de bomberos de la localidad de Chavarría. Piden a los conductores precaución al circular porque hay disminución de la visibilidad.

Se produjo un incendio de pastizales en la banquina de la ruta 123, altura de la balanza, cinco kilómetros antes de llegar a Yofre. Están trabajando en el lugar dos camionetas de bomberos de la localidad de Chavarría. Marcelo Lorenzon, bombero voluntario, precisó que “la dimensión es de cinco hectáreas por lo que se ve a simple vista”.

Lorenzon detalló: “Tenemos un incendio de pastizales provocado seguramente por alguien que tiro un cigarrillo” y también indicó que el mayor producto de la “quemazón de los pastizales es por los grandes camiones y vehículos que pasan por la ruta y podrían provocar una accidente”. El bombero señaló que la visibilidad actual es del 40% de la visibilidad normal para los conductores.

Además, el bombero expresó que suelen haber muchos accidentes en la ruta por incendios como este por lo que se trabaja en la prevención. “Le pedimos a los conductores que tengan cuidado, que no tiren cigarrillos porque no se dan cuenta que pueden provocar un accidente”.

RUTA 123 INCENDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso