Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Cierre total del predio del Gaucho Gil en Mercedes

En la mañana de este 5 de enero, el Secretario General de Gobierno, Julio Galarza; el Subsecretario de Seguridad Municipal, Pedro Mamani; y la GUM, recorrieron las inmediaciones del predio del Gaucho Gil por la Ruta Nac. 123, acompañados por Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Corrientes, se presentaron en el predio para implementar el operativo de CIERRE TOTAL DEL PREDIO.

Inspección General y Gendarmería Nacional notificaron a los puesteros y personal de la comisión, EL COMÚN ACUERDO FIRMADO POR LA PRESIDENTE DEL CENTRO RECREATIVO DEVOTOS CRUZ GIL Y EL COMITÉ DE CRISIS, el cual establece que la fiesta está totalmente suspendida en esas instalaciones, además, se realizó el vallado de aproximadamente 200 metros, para que ninguna persona ni vehículos puedan quedarse en el lugar.

Las autoridades, establecieron un plazo de horario hasta las 12.00Hs para que las personas que hayan ingresado se retiren del lugar. El fuerte operativo tiene como objetivo asegurar la prevención frente a la pandemia que afecta al planeta. SE VUELVE A REITERAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LA FIESTA EN EL PREDIO DEL GAUCHO GIL ESTA SUSPENDIDA Y ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO ASISTIR AL PREDIO. Los operativos se intensificarán por las rutas provinciales y nacionales (ruta 12, ruta 14, ruta 24, ruta 119 y ruta 123) y en los accesos de la ciudad.

Pedimos colaboración de los ciudadanos, para que no asistan ninguno de estos días al predio, entre todos debemos salvaguardar la salud de la población.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREVENCION MERCEDES GAUCHO GIL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso