Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Interior

Interior

Checho Batista dará clase de fútbol a la juventud en San Roque

El campeón del mundo Sergio Checho Batista dará una clase de fútbol este jueves con jóvenes en San Roque, en el marco de la política de desarrollo deportivo que promueve la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad.

La juventud sanroqueña podrá disfrutar de una clínica de fútbol que dará Batista, a partir de las 10, en el Polideportivo de la localidad, en una actividad que también concentrará a los vecinos que quieran observar al campeón del mundo.

Batista mantendrá por la mañana una reunión protocolar con el intendente Hadad en el despacho municipal y luego comenzará con la clínica junto a los jóvenes que sueñan con el fútbol en San Roque.

El Checho Batista fue mediocampista de la selección argentina de fútbol que se coronó campeón del mundial de México ´86. También logró el subcampeonato en Italia ´90. Luego, fue director técnico de la misma selección. Como jugador en el fútbol argentino debutó en Argentinos Juniors, donde ganó el título de la Copa Libertadores en 1985. En River Plate fue campeón nacional en la temporada ´89-´90 y se retiró en el año 2000 en All Boys.

Batista llegará a San Roque luego de una gestión de Rulo Hadad con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que promueve estas actividades de clínicas deportivas en diversos municipios de la región.

CORRIENTES CHECHO BATISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso