Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Celebran la novena del Santo Peregrino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

«Convivamos como hermanos, pacientes, caritativos y misericordiosos», es el lema que convoca este año a los sanluiseños a la novena y fiestas patronales de San Luis, Rey de Francia, cuya celebración será el 25 de agosto.

En vísperas del día del Santo Peregrino, mañana lunes 23, se realizará como todos los días el rezo del rosario a las 7.30 y celebración de la misa a las 8, con grupos reducidos de sanluiseños residentes en el pueblo, así como distanciamiento social y los cuidados necesarios como el uso de barbijo.

Se hará una misa en el hospital local Dr Valenzuela a las 10, para pedir por todos los enfermos de Covid-19, y además visitará la cooperativa Utrasa a las 11. Mañana estará desde el mediodía en el barrio Virgen del Rosario, cumpliendo con la visita diaria a los distintos barrios de la ciudad para que los vecinos puedan acercarse a saludar a las imágenes de San Luisito y la Virgen de Itatí.

Y a las 18.30, también como todas las tardes, se llevará a cabo en el atrio de la Parroquia el rezo del Santo Rosario, para que los fieles devotos puedan participar desde la plaza principal San Martín.

Para el miércoles 25, aniversario de su paso a la vida eterna en 1270, se prevé la celebración de la eucaristía a las 10 y luego la recorrida de las imágenes por los límites del pueblo, y la misa de clausura a las 18.

SAN LUIS REY DE FRANCIA PATRONALES SAN LUIS DEL PALMAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso