Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Interior

Interior

Catedral: Oración por la paz y la consagración a la virgen María

El Papa Francisco ha invitado a los obispos de todo el mundo y a sus presbíteros a unirse a él en la oración por la paz y en la consagración y encomienda de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. En Goya invitan a la misa que presidirá el Vicario General de la Diócesis presbítero Juan Carlos López, este viernes 25 de marzo a las 20. El obispo presidirá en Mercedes.

Francisco hará la oración de consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen la tarde del viernes 25 de marzo en la basílica de San Pedro. El acto se realizará en comunión con las Iglesias del mundo.

Es pedirle imperiosamente a la Madre que con su manto cubra esta guerra y la transforme en encuentro de paz.

La oración por la paz y el gesto de consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de la Virgen María que presidirá el papa Francisco se replicará en el mundo el viernes 25 de marzo.

Por eso convocar en alabanza a la Virgen María y pedirle por estos pueblos, es pedirle imperiosamente a la Madre que con su manto proteja y cubra esta guerra, y la transforme en paz, sea verdaderamente encuentro de paz.

“Poner a toda la humanidad a rezar por una guerra tan injusta, tan dura, con esta invasión de parte de Rusia a Ucrania, es no solo tratar de eliminar el peligro de guerra que sea nuclear o se convierta en la Tercera Guerra Mundial, sino sobre todo decirle al mundo que nosotros confiamos en la oración, no es un acto de mera piedad” destacó el secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina monseñor Bochatey.

“Rezar es un acto de convicción, de fe profunda en la Palabra del Señor que nos invita a rezar, a pedir, para que se nos dé. Y sabemos que esa oración llega de manos de la Virgen, pareciera imposible –si es que se puede decir así- que Dios le negara esta petición que le acerca la Virgen Santísima”.

GOYA ORACION VIRGEN MARIA RUSIA UCRANIA GUERRA PAZ BASILICA SAN PEDRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso