Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Con más de 900 casos activos de COVID, Goya habilitó actividades

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Goya informó este miércoles que se flexibilizan las medidas restrictivas que rigen en la ciudad, que es la única de la provincia en fase 2 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En primer lugar, la restricción a la circulación por la vía pública será desde las 00 y las 6; y se mantiene la prohibición de realizar reuniones sociales y familiares.

La actividad comercial en general estará permitida hasta las 20 y los kioscos hasta las 23 (venta de bebidas alcohólicas hasta las 20).

Los deportes están permitidos hasta las 20, pero se mantiene la restricción para el futbol 8 y 11. Tampoco se pueden realizar campeonatos y torneos.

Respecto a la gastronomía, los locales atenderán hasta las 23.59, con protocolo de hasta seis personas por mesa y distanciamiento de tres metros entre grupos. Los deliverys también trabajarán hasta ese horario.

En este contexto, la segunda jurisdicción de la provincia se mantiene con un alto nivel de contagios. Hoy se registraron 89 y el número de activos es de 908.

Además, 16 de los positivos detectados este miércoles están en investigación para determinar su nexo epidemiológico.

También en las últimas horas fueron trasladadas al Hospital de Campaña de la Capital ocho personas con Covid-19 de 37, 38, 40, 40, 53, 58, 62 y 78 años.

Coronavirus GOYA PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso