Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Interior

Interior

Carlos Tévez visitó un Hogar de niños en La Cruz

"Agradecemos de todo corazón, la visita de este astro del fútbol. No solamente por sus donaciones, sino por su calidez humana", expresaron desde la institución.




El reconocido futbolista, Carlos Tevez, visitó el "Hogar San Tarcisio" ubicado en la localidad de La Cruz. Durante su visita llevó donaciones y compartió momentos con los niños que se mostraron muy contentos de conocer a uno de los astros del futbol argentino. Desde la institución expresaron su agradecimiento a través de las redes.

"Quienes integramos la organización de este Hogar de Niños, agradecemos de todo corazón la visita de este astro del fútbol", expresaron en Facebook desde la institución. También lo destacaron por "su calidez humana, su humildad y por el gran apoyo a los niños y necesitados". Para finalizar desearon a Tevez: "Que el Señor y la Virgen María Nuestra Señora de la Asunción de Acaragua y Mborore, siga bendiciendo su labor entre los pobres y más necesitados".

En un video que difundieron más tarde expresaron: "Queremos agradecer la presencia de Carlitos Tevez en La Cruz Corrientes, que vino a apoyar al Hogar San Tarcisio de las hermanas de Don Orione y al comedor San Pantaleón". Por su parte, el futbolista dijo: "Muchísimas gracias por atenderme, para lo que necesiten. Muchísimas gracias por su trabajo. Vamos por más por los chicos".

SOLIDARIDAD CORRIENTES LA CRUZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso