Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,10 / Venta $309,60

Interior

Interior

Cardozo entregó equipamiento e insumos al hospital de Sauce

Además de la entrega de elementos y equipos al hospital, el titular de Salud Pública recorrió la obra del nuevo centro de salud, en el barrio Entre Ríos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se trasladó hoy hasta la localidad de Sauce, donde entregó equipamientos e insumos al hospital Santa Rosa. Además, dialogó con los directivos de la institución y el personal y verificó el funcionamiento de los distintos servicios.

“Cumpliendo con nuestras funciones, vinimos a traer una serie de elementos para distintos sectores de salud, el hospital local y una sala. En este sentido, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, trajo elementos para las salas rurales y Mario Rodríguez, encargado de enfermedades crónicas no transmisibles, trajo equipo informático”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Recorrimos los distintos servicios del hospital, dialogamos con los directivos y el personal y escuchamos inquietudes para seguir dando respuesta”, indicó.

Tras la visita al hospital, el ministro se trasladó hasta la sala del barrio Entre Ríos. Allí, indicó: “Vamos completar la segunda etapa de obras de esta sala nueva, invertir en el equipo de Rayos X y, además estamos evaluando otras mejoras para el hospital”.

En detalle, se entregaron en las salas de APS Sauce 2 detectores de latidos cardiofetales, 5 caloventores, 3 cajas de cirugías completas, 4 tensiómetros, 3 termómetros, 3 oxímetros de pulso, 1 nebulizador , 3 glucómetros, 4 ventiladores, 1 mesa, 1 vitrina y 1 colchón de 1 plaza. Y para el hospital de Sauce, se entregó 3 computadoras completas.

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA EQUIPAMIENTO INSUMOS SAUCE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso