Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Caram entregó herramientas a emprendedores Mercedeños

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Intendente Diego Caram hizo entrega en la mañana de este martes 20 de abril, distintas herramientas de trabajo que se encuadran dentro del Programa Municipal de Fortalecimiento a emprendedores de nuestra ciudad.

Pensando en la tarea diaria de los emprendedores, que generan fuente genuina de trabajo y sustentabilidad económica, el Intendente realizó entrega de equipamientos necesarios para el fortalecimiento de los emprendimientos. Los mismos se inscribieron a través del Programa Municipal de Fortalecimiento a Emprendedores de nuestra ciudad, que es coordinado por el Gobierno Municipal de Mercedes en la gestión del Intendente Diego Caram. Dichos emprendimientos presentaron sus propuestas, fueron analizados y evaluados por el equipo del Programa Municipal y rápidamente llegó la ayuda necesaria para seguir realizando una mejor producción.

Los favorecidos con la entrega de elementos fueron: Natalia Chamorro "Pedicuría Naty", joven estudiante de barrio Villa Rivadavia, recibió una cabina para uñas semipermanentes para el embellecimiento y estética de manos. Marina Tanner "Diseño, Innovación y Confort", de barrio Comunicaciones recibió insumos para su emprendimiento de productos que se realizan a través de talabartería y decoración de hogares. María Cuenca "Dulces Postres", de barrio Sagrada Familia fue favorecida con un horno pastelero que le permitirá realizar postres y facturas. Y por último el Sr. Miguel Vallejos "Tejidos Vallejos", recibió insumos para realizar distintos tipos de tejidos con alambre.

Acá también está el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Gestión del Intendente Diego Caram, apoyando la producción local, invirtiendo para que los emprendedores de nuestra ciudad sigan fortalecidos y continúen generando economía sustentable.

MERCEDES DIEGO CARAM EMPRENDEDORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso