Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Canteros destacó en San Cayetano la “fe y la responsabilidad de nuestro pueblo”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El vicegobernador Gustavo Canteros asistió a la ceremonia celebrada en honor a San Cayetano, en el santuario de la localidad homónima, donde destacó “el gran fervor religioso de nuestro pueblo así como la prudencia demostrada en el actual contexto de pandemia, que nos ha privado de la tradicional peregrinación pero nos permitió ratificar la fuerza de voluntad de los correntinos para derrotar al coronavirus”.




“A raíz de la pandemia el número de personas en cada misa se restringió al máximo. Solamente los devotos con domicilio en las proximidades del santuario pudieron turnarse para concurrir, cumpliendo con las normas de distanciamiento social, demostración que se transformó en una ofrenda para el santo del trabajo”, señaló Canteros.

El vicegobernador fue recibido por representantes pastorales en la parroquia de Santa Cayetano, donde participó de la misa celebrada por Monseñor Andrés Stanovnick “Asistí con todos los cuidados del caso, como representante del Gobierno provincial, para elevar una plegaria en comunión con los miles de correntinos que, desde sus casas, pidieron por paz, pan y trabajo”, señaló.

Canteros sostuvo que “la fe de nuestro pueblo se hizo sentir a pesar de las dificultades que representa el Covid 19. Lo pude comprobar personalmente en la ceremonia, a través de la gran cantidad de intenciones que hicieron llegar los feligreses, y también en contacto con la gente por medio de las redes sociales”.

En cuanto al mensaje de la Iglesia en el Día de San Cayetano, el vicegobernador coincidió con las consignas de solidaridad y ratificó su compromiso de “continuar con medidas y acciones institucionales tendientes a frenar el flagelo de la pobreza en un momento histórico que conlleva un alto costo social para nuestro país”.

Participaron de las celebraciones junto al vicegobernador Gustavo Canteros la diputada nacional Ingrid Jetter el diputado Provincial Francisco Podestá y el intendente de la localidad Martin Jetter.

RIACHUELO SAN CAYETANO CELEBRACIÓN PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso